Nivel de Dharma 4 A 5: Jina

Edit

Una vez un discípulo se adhiere durante un tiempo a las enseñanzas de su Dharma y sigue las leyes de la corte, alcanza un estado de desarrollo espiritual que abre su mente y su cuerpo a un nivel superior de poder y magia interiores. En este estado de la existencia, denominado ling, se corresponde con la primera comprensión de la potencialidad del propio poder y lo que es más importante, del modo de controlarlo. Alcanzar el ling es un gran logro para un discípulo; es la primera de muchas epifanías que encontrará en el camino hacia la culminación de su Dharma.

Los vampiros que han alcanzado el ling se denominan jina, un término antiguo que define a un gurú espiritual. La obtención de esta categoría es un acontecimiento importante en la sociedad Kuei-jin, además del aumento de prestigio, los jina también tienen la responsabilidad de instruir a los discípulos.

Tras alcanzar el rango, el vampiro recibe a uno o varios discípulos a los que tendrá que servir como guía espiritual: ésta será su principal responsabilidad. Estos jóvenes son el futuro de las Cortes Kuei-jin y su jina será la primera influencia formativa que reciban. Como la casta más numerosa después de los discípulos, los jina alimentan los fuegos espirituales de todos los Catayanos.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario