Patteran Nivel 01: Ojos de Niño

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Con esta habilidad el Rom es capaz de echar un vistazo fresco a los asuntos que le resulta problemático, tanto si es tan sencillo como la respuesta a un crucigrama como si es tan complicado como encontrar las palabras adecuadas para calmar a un demente farfullante. Esta Afinidad no proporciona al Gitano la respuesta "caída de las alturas", pero le puede sugerir una posibilidad que hubiese pasado por alto. Por ejemplo, un Phuri Dae que intente calmar al demente puede intentar pensar en lo grande que es el mundo y lo aterrador que resulta ser un ser diminuto al que se puede aplastar en cualquier instante. Esta percepción es suya para hacer lo que vea más conveniente. En el caso del crucigrama, puede darse cuenta de que hay más de una definición de una palabra precisa.

Al enfrentarse a un problema que se le escapa de las manos, el jugador puede hacer una tirada de Patteran + Percepción (la dificultad la decide el Narrador) para ver si puede obtener otra pista. Los jugadores no deberían usar esta habilidad en lugar de pensar e investigar. 

La mente del personaje debe estar concentrada activamente para que esta Afinidad funcione. Es decisión del Narrador el determinar si el jugador depende mucho de su Afinidad. Si es este el caso, el Narrador puede decirle simplemente al jugador que al parecer le resulta imposible conectar con su Afinidad en este momento.

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