Personaje: Edward Parks

Edit

Mayordomo
Naturaleza: Rutinario
Conducta: Tradicionalista
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 2
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 4, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3
Talentos: Alerta 3, Diplomacia 3
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 3, Armas de Fuego 2, Conducir 3m Etiqueta 5, Liderazgo 2, Sigilo 3, Tecnología 2
Conocimientos: Cultura del Arcanum 5, Investigación 3, Leyes 2, Medicina 1, Ocultismo 4
Trasfondos: Aliados 3, Contactos 5, Recursos 3
Fuerza de Voluntad: 5
Imagen: Un hombre solemne de mediana edad con un claro acento inglés clásico. El Sr. Parks va pulcramente afeitado, usa un traje impecable y anda con paso firme: nunca apresurado pero siempre a tiempo.
Sugerencias de Interpretación: Estás ahí para facilitar las actividades diarias del Arcanum. Esperas el mismo respeto que se da a la Gran Canciller y si cualquier joven Iniciado se pasa contigo, le devolverás a la realidad sin vacilar un momento... y sin una palabra fuera de tono.
Historia: Edward Parks (simplemente Sr. Parks) es parte de una larga tradición de Vannever Hall: los mayordomos de la mansión han procedido de la familia Parks durante generaciones, incluso cuando Vannever Hall estaba "desocupada". Ahora él dirige al nutrido personal doméstico de la Casa Fundacional. El Sr. Parks es un fiel servidor del Arcanum. Aunque goza de la confianza general como encargado de la Casa, pocas personas son conscientes de cuánto sabe realmente. Conoce bien los pasadizos secretos de la Casa Fundacional y muchos sótanos que todavía no han sido descubiertos, pero está satisfecho con "seguir como doméstico". Tiene su trabajo, como su padre antes que él y lo hará bien.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario