Arquetipo P'o: El Idiota

Edit

Un Hun asociado con el Idiota va a tener una no vida frustrante, ya que el P'o suplicará explicaciones hasta para las acciones más sencillas y evidentes. Además, será incapaz de realizar cualquier acción planificada a largo plazo y no verá sentido en ellas. Por tanto, hará todo lo posible (se distrae fácilmente) por lograr que el Kuei-jin tome el camino fácil y evite cualquier complicación innecesaria (es decir, todas). Un P'o idiota nunca calla y su incesante cháchara puede distraer hasta al Hun más controlado.

• Condiciones para el Control: el Idiota puede forzar una tirada de Naturaleza de la Sombra cuando el Hun se quede sin palabras o no sepa lo que hacer en algún momento. Siempre que el Kuei-jin esté confuso el Idiota estará preparado, ansioso por empeorar aún  más la situación.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario