Arquetipo P'o: El Legalista

Edit

El P'o Legalista no tolera la desviación del orden que los Cielos han determinado. No hay lugar para la interpretación ni para la improvisación; todo tiene una función de la que no puede desviarse. Cualquier acción del Kuei-jin que contradiga este orden divino (ya sea hablar con familiaridad a un superior o tolerar la insubordinación de un inferior) hará que el Legalista se enfurezca hasta que la "afrenta" sea vengada. Por supuesto, solo el P'o puede decidir lo que constituye una expiación adecuada, ya sea por parte del Kuei-jin o de cualquier otro. Por tanto, un Legalista sádico puede mantener a su otra mitad saltando por el aro durante días (y a veces más tiempo).

• Condiciones para el Control: un P'o Legalista puede forzar una tirada de Naturaleza de la Sombra siempre que el Catayano sea despreciado por un inferior (el Demonio decide la posición relativa de cada cual). También puede tratar de tomar el control si el propio Kuei-jin es poco respetuoso o se extralimita.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario