Artes Chi

Edit

Estas Disciplinas permiten al Kuei-jin evocar efectos místicos mediante la redirección de su Chi (y en algunos casos, del Chi que le rodea). Casi todas las Artes Chi permiten la canalización de esta energía (Yin o Yang) hacia varios efectos o aumentos tangibles. Los Catayanos suelen estudiar cuatro Artes Chi: Equilibrio (el nivel relativo del Chi en sus propios cuerpos), Tapiz (manipulación del Chi ambiente), Prana Yin (manipulación del Yin interno) y Prana Yang (manipulación del Yang interno). 

Muchos eruditos Kuei-jin consideran que las Disciplinas Shintai del Hueso y la Carnes son Artes Chi del Yin y el Yang, respectivamente. Los Kuei-jin que emplean las Artes Chi crean "remolinos" místicos y otras alteraciones en las Tierras Espejo. Los usos especialmente potentes del Chi pueden provocar reverberaciones que afecten al mundo espiritual durante días, o que incluso dejen "huellas" duraderas que señalen la presencia del vampiro en la zona. Un fracaso en cualquier Disciplina Chi atraerá a espíritus hostiles, que se mostrarán descontentos con la grosera actuación del vampiro.

Debe señalarse que casi todas las Disciplinas de los Vástagos son consideradas extremadamente "antinaturales" por los Kuei-jin. Los Vástagos emplean su Sangre sin gracia ni pensamiento, sin preocuparse por lo que tratan de hacer, por tanto, los vampiros occidentales retuercen los flujos de Chi siempre que practican sus artes. Aunque no hay ningún efecto sobre las reglas, estas Disciplinas crean ondas y rasgaduras en el Chi ambiente del Reino Medio que son molestas tanto para los espíritus como para los Kuei-jin más sensibles. Por lo que a muchos Catayanos respecta, el uso incontrolado de Disciplinas por parte de los Vástagos acelera el deterioro del Gran Ciclo, lo que es un motivo más para que los extranjeros imprudentes sean expulsados (o destruidos) lo antes posible.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario