Herbolaria y Alquimia

Edit

Muchas prácticas taoístas emplean comida, bebida, fórmulas y ejercicios diseñados para estimular el flujo y el control del Chi.

las fuentes naturales de esta energía (conocida por algunos magos como "Tass"), las plantas y las aguas puras, los compuestos minerales y hasta las bebidas fermentadas tienen papel esenciales en las técnicas alquímicas y herbolarias.

Comiendo adecuadamente, ejercitándose bien y tomando "medicinas propicias", una persona viva cultiva el flujo de su Chi. Algunos vampiros hacen lo propio.

En términos de juego, un Kuei-jin debería adquirir los Rasgos de Herbolaria o Alquimia o el Conocimiento Medicina con una especialización en "Medicina Taoísta" si desea practicar las artes curativas chinas.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario