Incienso y Velas

Edit

Aunque son más herramientas que técnicas, el incienso y las velas son ayudas tan frecuentes a la meditación que merece la pena nombrarlos. Pocos refugios o monasterios están completos sin toda una colección de velas trémulas y el inconfundible humo aromatizado. Su pureza elimina la corrupción.

Aburridos o incluso repelidos por las fórmulas del incienso "mortal", muchos Kuei-jin crean sus propias recetas a partir de cenizas, grasa de bebé, polvo de cadáver, sangre seca, huesos machacados, hierbas venenosas y flores espirituales (recogidas en los Mundos del Yin y el Yang).

Aunque estos olores suelen ser terribles para los vivos, los maestros vampiros aseguran que este humo tiene un aroma calmante.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario