Nivel 01 - Luna Amortajada

Edit

Concentrándose en su energía Yin y conectándola con las sombras circundantes, el Kuei-jin puede volverse invisible y silencioso, como una sombra en la luna nueva. Este arte es extremadamente útil para los Kuei-jin que lo emplean para llegar hasta sus víctimas como los ninja del pasado.
Sistema: el Kuei-jin gasta un punto de Yin en una zona con sombras suficientes como para ocultarse. Mientras permanezca quieto o solo se mueva por zonas de sombras a una velocidad de paseo normal, será invisible e inaudible. Cualquiera que intente detectarle activamente deberá tener algún medio de percepción sobrenatural y tirar con éxito Percepción + Alerta (la dificultad es el Sigilo del Kuei-jin +4)

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario