Nivel 02 - Ajustar Equilibrio

Edit

Tocando a la víctima el Kuei-jin puede ajustar los niveles de Chi en su cuerpo. Se puede sobrecargar un objetivo con Yin o Yang, o restaurar la salud de un ser desequilibrado.
Sistema: el Kuei-jin toca a la víctima y tira Percepción + Medicina (dificultad 8). Por cada éxito se podrá convertir un punto de Chi temporal en su opuesto. De este modo, un Kuei-jin puede desequilibrar a un enemigo, o al menos impedirle que acceda a determinadas Disciplinas. Este poder también puede emplearse para curar a un Catayano con su energía desequilibrada. El poder puede emplearse contra mortales y Vástagos para ajustar su química interna. El Kuei-jin decide si quiere sintonizar al objetivo con el Yin, el Yang o el Equilibrio y tira Percepción + Empatía (la dificultad es la Fuerza de Voluntad). Un éxito equilibra o desequilibra a la víctima en la dirección deseada.

Un mortal o un Vástago en sintonía con el Yang se hará febril y maníaco. Durante el resto de la noche deberá gastar Fuerza de Voluntad para hacer prácticamente cualquier cosa. Un Vástago tendrá un +1 a la dificultad de cualquier tirada para resistir el frenesí. Un mortal o un Vástago en sintonía con el Yin se volverá letárgico y melancólico. Durante el resto de la noche, la víctima se verá invadida por pensamientos negativos, incluso suicidas. La dificultad de todas las tiradas de Fuerza de Voluntad aumentará en uno, así como la de cualquier intento de resistir el Rötschreck. Un mortal en estado de equilibrio disfrutará de una salud mental y física mucho mayores. Casi todos los males comunes y las infecciones serán curados (aunque las enfermedades más potentes, como el cáncer o el SIDA, quedan más allá de la capacidad de este poder); los efectos durarán un mes, durante el que la dificultad de todas las tiradas para impedir un Trastorno se reducirá en uno. Un Vástago en equilibrio tendrá menos problemas para resistir el frenesí (-1 a la dificultad) durante el resto de la noche.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario