Nivel 03 - Cambiar el Equilibrio

Edit

Con este poder un Kuei-jin puede regular los niveles de Chi de su propio cuerpo. Podrá entrar en sintonía con el Yin o el Yang y convertirse en conductor de energías positivas y negativas.
Sistema: el Kuei-jin gastará un punto de Fuerza de Voluntad y tirará Resistencia + Meditación (dificultad 8). Por cada éxito podrá aumentar en uno una Virtud Chi permanente, reduciendo la opuesta. Una Virtud Chi nunca puede reducirse por debajo de cero. Si se crea una diferencia de tres o más puntos entre los niveles de Yin y Yang, se sufrirán los efectos normales del desequilibrio. Los efectos de este poder duran una escena.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario