Nivel 04 - Interrupción del Chi

Edit

Un Kuei-jin con este nivel de poder puede interrumpir el flujo del Chi de otro ser. Esta acción provoca espasmos, y si se golpean los puntos adecuados se puede llegar a la parálisis.
Sistema: el vampiro toca a la víctima y tira Destreza + Medicina (la dificultad es la Resistencia del oponente + 3). Por cada éxito, la víctima sufrirá un -1 a las Reservas de Dados durante un turno (por tanto, con dos éxitos la víctima sufrirá un -2 a las Reservas durante dos turnos). Si el Kuei-jin logra cuatro o más éxitos, el oponente quedará totalmente paralizado durante una escena. Los mortales sufrirán un Nivel de Salud además de los efectos anteriores; las víctimas con Resistencia de 2 o menos suelen padecer infartos al ser atacados con este poder.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario