Nivel 03 - Danza Dragón

Edit

Mediante una serie de saltos salvajes, katas acrobáticas y posturas yoga el Kuei-jin entra en un trance de batalla en el que será capaz de lograr increíbles proezas.

Sistema: el Kuei-jin gasta un punto de Chi Yang. No es necesaria tirada alguna. Mientras esté sumido en la Danza Dragón, se considerará que el Kuei-jin se encuentra en un estado controlado de Naturaleza del Fuego. Todas las dificultades para influir en el Kuei-jin o controlarlo aumentarán en uno. El personaje no sufrirá penalizaciones por heridas y podrá sumar los éxitos obtenidos a las tiradas de Pelea, Artes Marciales o Armas Cuerpo a Cuerpo a su Reserva de Daño, como si estuviese atacando con un arma de fuego. El Kuei-jin puede gastar Chi Yang para aumentar su iniciativa o lograr acciones adicionales, y si lo desea puede incluso activar la Disciplina Viento Negro (aunque eso último suele ser un billete seguro hacia un frenesí duradero e incontrolado).

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario