Nivel 04 - Cabalgar el Dragón

Edit

El Kuei-jin podrá acceder a una Línea de Dragón y cabalgar en su flujo de Chi, teletransportándose de un lugar a otro. Los Kuei-jin suelen emplear este poder para viajar del Nido de Dragón de una población al siguiente, aumentando la influencia de una Corte sobre amplias zonas geográficas.
Sistema: el Kuei-jin debe encontrar una Línea de Dragón apropiada (Percepción + Virtud Chi, dificultad la Muralla local). Esta búsqueda suele llevar un número de minutos igual al valor de la Muralla. Una vez encontrada, el Kuei-jin debe hacer una tirada de Destreza + (Virtud Chi apropiada, dificultad 8), para centrarse en ella. Un éxito permite una teletransportación inmediata, hasta una distancia máxima que depende de la calidad de la tirada de centrado:
1 éxito175 metros (o menos, si se desea)
2 éxitos800 metros
3 éxitos1,5 kilómetros
4 éxitos15 kilómetros
5 éxitos150 kilómetros
El Kuei-jin aparecerá en el lugar indicado al comienzo del siguiente turno, pudiendo actuar normalmente y con cuatro dados adicionales en su iniciativa. Un fracaso deposita al Kuei-jin en algún lugar aleatorio en un radio de 150 kilómetros.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario