Nivel 04 - Manto Yin Octuplo

Edit

El Kuei-jin invocará una crepitante aura negra de energía Yin y podrá darle la forma que desee. Los objetos creados de este modo parecen estar compuestos de una sustancia negra y gélida. Los Kuei-jin astutos emplean este poder para conjurar todo tipo de juguetes útiles y mortales.
Sistema: el Kuei-jin gasta una cantidad variable de puntos de energía Yin, dependiendo de lo que quiera hacer. Podrá "solidificar" este Chi para crear diversos objetos, como cuerdas, cadenas, garras o espadas. La creación de útiles normales cuesta un punto de Yin, mientras que las armas cuerpo a cuerpo o arrojadizas cuestan un punto de Yin para un arma que inflija [Fuerza] puntos de daño agravado, +1 Yin por cada punto adicional de daño. No es posible crear armas de fuego, aunque si balas Yin individuales con una tirada de Astucia + Pericias [Armero], dificultad 10. Los objetos creados con Yin serán duros como el acero y muy fríos al tacto, pareciendo robar el calor de aquellos que los tocan; romper una cuerda, una cadena o un objeto similar compuesto de Yin requiere Fuerza 5 o mayor para empezar a intentarlo.

El Kuei-jin puede conjurar energía Yin a su alrededor para formar una armadura, proporcionando un dado de absorción contra ataques basados en Yin, ataques con objetos metálicos o ataques de agua o aire por cada punto de Chi gastado.

Por último, gastando tres puntos de Yin el Kuei-jin podrá solidificar su propia sombra en una criatura cuasi tangible. Tras gastar los puntos, el Kuei-jin tirará P'o (dificultad 8) para imbuir a la criatura con la personalidad de su Demonio. La criatura resultante es una cosa salvaje y torcida que puede emplearse como perro de presa. Una criatura sombra (conocida como wayang) Atributos Físicos iguales a los del Kuei-jin, causa [Fuerza] puntos de daño agravado /con sus dientes y garras) y tiene tantos Niveles de Salud como la puntuación P'o del Kuei-jin. Puede filtrarse bajo las puertas o a través de las grietas y resiste el daño como si fuera un Kuei-jin. El wayang permanece activo durante tantos minutos como el Yin permanente del objetivo. Si la criatura es destruida, la llama P'o empleada para darle vida a la sombra inunda al Kuei-jin y le obliga a realizar inmediatamente una tirada para evitar la Naturaleza de Sombra.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario