Nivel 05 - Semblante del Dragón de Ébano

Edit

El Kuei-jin canaliza su Yin a través de su cadáver para transformarse en una nube de energía Yin pura. En este estado será totalmente intangible, aunque podrá viajar por los caminos de los Muertos y relacionarse con los fantasmas y Espectros del Reino Oscuro de Jade.
Sistema: el Kuei-jin se concentra durante un turno, gasta tres puntos de Yin y tira Yin + Rituales (la dificultad es la Muralla local). Si tiene éxito, su cuerpo se convierte en materia espiritual compuesta de energía Yin en bruto, arrojando al Kuei-jin al Mundo Yin. Mientras esté en esta forma, el Kuei-jin será invisible e incorpóreo a los seres materiales, aunque podrá hacerse visible si lo desea. Podrá atravesar barreras libremente y los ataques físicos no podrán afectarle. El Kuei-jin podrá afectar a los espíritus Yin (mediante usos de Hun, P'o y Fuerza de Voluntad) y ser afectado por ellos. Para el combate espiritual, el Kuei-jin puede soportar una cantidad de daño igual a sus Niveles de Salud + su Yin permanente. Los ataques basados en Chi (como la Llama-fantasma Yin) le afectarán normalmente. También puede ser afectado por ataques mentales, como las Disciplinas del Alma, siempre que el oponente pueda percibirle. El Kuei-jin permanecerá en forma espiritual hasta que decida atravesar la Muralla y regresar al mundo material (tirando, de nuevo, contra la dificultad de la Muralla local). Puede explorar el Mundo Yin como desee, relacionándose con los extraños y terroríficos espíritus del lugar. Mientras conserve esta forma, el Kuei-jin no gastará Chi para animar su cuerpo, pero sí para activar poderes o curar su cuerpo espiritual.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario