Prana Yang

Edit

Los Kuei-jin aprenden muchos ejercicios y rituales para calmar, invocar y controlar su Chi. Los más astutos estudian las sendas del Prana Yin o Yang. El Prana Yang es en realidad una serie de formas y posturas de dificultad creciente que permiten al Kuei-jin canalizar cada vez más su Yang.

El estudio de esta Disciplina requiere de un gran vigor y flexibilidad. Un vampiro no puede aumentar sus niveles de Prana Yang por encima de su Destreza o su Resistencia, la que sea menor (por ejemplo, un Kuei-jin que quiera aumentar su Prana Yang a 4 deberá tener 4 puntos mínimos en Destreza y Resistencia). 

Además, su uso exige una gran libertad de movimientos. Por lo que un Kuei-jin atado no puede usar ninguno de estos poderes.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario