Prana Yin

Edit

Esta Disciplina, la contrapartida del Prana Yang, permite al Kuei-jin acceder y manipular su energía Yin interior. Como el Prana Yang, el Prana Yin depende de movimientos y posturas para utilizar los diversos poderes, aunque no son ni mucho menos las katas frenéticas del primero. Estos movimientos son lentos, gráciles y deliberados. A pesar de todo, como ocurre con el Prana Yang, para usar esta Disciplina se necesita una cierta libertad de movimientos.

Para los estudiantes del Prana Yin es imprescindible un control absoluto. Los Discípulos son bien conscientes de que la energía Yin, cabalizada de forma impropia, puede generar caos y muerte. Los estudiantes de Prana Yin suelen pasar semanas enteras adoptando la misma postura rígida. Como ocurre con la anterior Disciplina, el Prana Yin es complicada; no es posible elevar su nivel por encima de las puntuaciones de Percepción y Resistencia.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario