Viento Negro

Edit

Permitiendo que la furia del P'o se canalice por su cuerpo, el Kuei-jin logra una velocidad sobrenatural y se convierte en un tifón destructor. En esencia, el Viento Negro es un frenesí enfocado (o no tan enfocado). Mientras esté en este estado el personaje obtendrá poderes similares a los de uso prolongado del Chi Demoníaco, pero como el personaje se encuentra en una furia demoníaca constante obtendrá energía oscura tan rápidamente como la emplee. Esta Disciplina es común entre los Kuei-jin más belicosos, que la emplean para convertirse en veloces maquinas de matar.
Sistema: este poder cuesta un Punto de Chi Demoníaco por cada turno de uso. Por cada círculo que se tenga en el poder el Kuei-jin podrá realizar una acción adicional (como Celeridad), aumentando geométricamente la velocidad de carrera o sumando un éxito automático a las Reservas de Dados de daño de Pelea o Armas Cuerpo a Cuerpo. Cada turno el Kuei-jin podrá reasignar sus círculos. De este modo, un Kuei-jin con Viento Negro 4 podrá realizar dos acciones adicionales, duplicar su velocidad y sumar un éxito al daño de sus ataques con Pelea. El siguiente turno puede decidir realizar cuatro acciones adicionales. Estas acciones se producen después de que todos los personajes hayan tenido posibilidad de actuar. Mientras uso Viento Negro, el Kuei-jin no podrá emplear más Disciplinas salvo Shintai Demonio, aunque podrá mantener cualquier poder activado con anterioridad. Además, cada turno que el poder esté activado se deberá hacer una tirada de P'o (dificultad 8); si se falla, el Kuei-jin entrará en Naturaleza de Fuego. Un Kuei-jin en frenesí no sufre penalizaciones por heridas, pero no podrá usar armas de fuego o a distancia; preferirá enfrentarse cara a cara con sus enemigos (lo que, por otra parte, suele ser la intención de los que usan esta disciplina). El problema es que se atacará tanto a amigos como a enemigos.

Viento Negro, como todas las Artes Demoníacas, es una Disciplina violenta. Al acceder a ella el personaje debe utilizarla para realizar actos indicados por el dominio P'o. Por tanto, se podrá emplear para atacar o moverse a velocidad sobrenatural, pero no para tocar la guitarra mejor que Steve Vai.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario