Cultivación

Edit

Muy pocos se fían de esta Disciplina, incluso entre los Kuei-jin. Los practicantes de Cultivación aprenden diversas técnicas para comulgar con su P'o (o con el de otros) e influir en él. Para un maestro en esta Arte, el Demonio no es más que un viejo amigo de la familia, una criatura indisciplinada que debe ser corregida en ocasiones, sí, pero útil de todos modos. De hecho, muchos de estos Kuei-jin muestran a menudo su semblante P'o como Arquetipo Hun.

A pesar de su mala fama, los practicantes de Cultivación son un mal necesario en la Quinta Edad, especialmente con la llegada de los Kin-jin. Dada la relativa falta de familiaridad de los demonios occidentales con sus Bestias, un conocedor de esta Disciplina puede lanzarlos a un frenesí destructivo con relativa facilidad. 

Por desgracia, dada la naturaleza impredecible de Cultivación, al hacerlo a menudo se sufre el mismo destino que las víctimas.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario