Interiorizar

Edit

El alma dual puede ser una maldición, pero los Kuei-jin que dominan el Hun y el P'o son capaces de lograr proezas que superan todo aquello que sus rivales Vástagos puedan imaginar. La Disciplina Interiorizar se centra sobre el control del foco interior. Muy pocos la dominan, pero son capaces de canalizar su fuerza interior y llevar a cabo acciones que parecen imposibles. Todos ellos están entre los Kuei-jin con un mayor autocontrol.

Este Arte es tanto una forma de no vida como una serie de poderes. A lo largo de los siglos ha influido y ha sido influida por prácticas Zen y Taoístas. Los que la desarrollan deben practicar la meditación, katas y ejercicios rigurosos. No es posible subir la puntuación de Interiorizar por encima del valor del Conocimiento Rituales.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario