Nivel 01 - Abrazar el Cambio del Espíritu [Social]

Edit

A medida que los años se acumulan, el Kuei-jin pasa por muchas fases de progreso personal y social. Desde las noches de "juventud" (una vida normal) hasta la probable (aunque no segura) obtención de una posición importante en la sociedad Catayana, todos los Kuei-jin experimentan cambios considerables en la personalidad y el temperamento que les transforman en personas totalmente nuevas. Muchos Kuei-jin señalan estos pasos por el Camino de Vuelta adoptando nuevos nombres, con lo que subrayan sus nuevas identidades. Este Rito reconoce públicamente este cambio.

Sistema: primero el Kuei-jin pide a los miembros de su wu o a los mandarines de su Corte el privilegio de tomar un nuevo nombre. Tras recibir el permiso, pasa las tres noches anteriores a la ceremonia en purificación Ritual, durante la que meditará sobre el nombre adecuado. La ceremonia consiste en la aparición del Kuei-jin ante la concurrencia (su wu o Corte), la entrega de los obsequios necesarios y el anuncio público de su deseo de tomar un nuevo apelativo. Después se recita éste cinco veces hacia cada una de las direcciones (Norte, Sur, Este, Oeste y Centro) y los asistentes se refieren al Kuei-jin por su nuevo nombre, vistiendo la intención con realidad. El personaje gasta después un punto de Chi para vincular el nuevo apelativo a su yo interior y cortar la asociación con el antiguo. Si el Kuei-jin no quiere reemplazar el viejo nombre con uno nuevo, sino que desea adoptar ambos (simbolizando la continuidad de su personalidad) gastará otro punto de Chi para unirlos a los ojos de los espíritus.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario