Nivel 01 - Escudo Armonioso del Hogar Guardado [Viento y Agua]

Edit

Este Rito protege el lugar de reposo del Kuei-jin o la tumba en la que se encuentran sus restos de la profanación o la invasión. La ceremonia, similar a los efectos del ritual Taumatúrgico Defensa del Refugio Sagrado, evita que cualquier influencia negativa entre o degrade el lugar afectado. También advierte al Kuei-jin durmiente de cualquier intruso.
Sistema: el invocador del Rito debe pasar una hora purificando el lugar. Si no desea perder el tiempo personalmente en esta actividad puede emplear a servidores mortales, pero durante el proceso deberá estar físicamente presente. Después el Kuei-jin coloca incienso y hierbas purificadoras en un tazón de agua hirviendo y deja que se empapen hasta que el aroma inunde el lugar. El paso final consiste en la utilización de un pequeño pincel para pintar símbolos armoniosos dentro de la estancia o alrededor de la tumba, trazando líneas curvas o círculos para repeler a los demonios. Algunas versiones de esta ceremonia se realizan disponiendo granos de arroz en una círculo alrededor de la zona protegida. Cada punto de Chi gastado proporciona 24 horas de seguridad, pero no pueden gastarse más de tres puntos a la vez.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario