Nivel 01 - Permear

Edit

El discípulo del Shintai de la Sangre aprende primero a manipular grandes cantidades de sangre dentro de su cuerpo. Podrá distribuirla uniformemente, hinchándose como algunas serpientes, o concentrarla en su interior para que parezca que se encoge. Un Kuei-jin con un control suficiente sobre su flujo sanguíneo puede pasar por lugares estrechos como un invertebrado, aunque es un proceso arduo y lento.
Sistema: no hace falta tirada, pero hay que gastar un punto de cualquier Chi. Tanto la difusión como la concentración reducen a 5 la dificultad de las tiradas de absorción. Con este poder un Kuei-jin puede pasar fácilmente por aberturas estrechas o liberarse de cualquier atadura. Para atravesar barrotes o ventanucos pequeños se necesita una tirada de Destreza + Atletismo (la dificultad depende de la situación). Manipulando la proporción de sus facciones y su cuerpo, el Kuei-jin puede intentar ocultar su identidad. No podrá hacerse pasar por otro, pero si impedir que le reconozcan (por lo general pareciendo menos atractivo). Para reconocerle será necesaria una tirada de Percepción + Empatía enfrentada a la Resistencia + Subterfugio del vampiro (dificultad 6 para ambas). Los efectos del poder duran una escena.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario