Nivel 02 - Puente Espiritual

Edit

Extendiendo gradualmente su maestría del Hun, el Kuei-jin es capaz de establecer un Vínculo Psíquico entre su alma y la de los demás. Mediante este canal, el Kuei-jin podrá usar su propio Hun para influir en las almas menores.
Sistema: el Kuei-jin debe enfrentarse a su objetivo y tirar Manipulación + Empatía (dificultad 6 para mortales, 7 para shen). Si tiene éxito podrá:

• Sumar un dado por éxito a su siguiente tirada Social contra el objetivo (si un Kuei-jin que logra tres éxitos podrá sumar tres dados a su siguiente tirada Social).

• Ver uno de los pensamientos superficiales del objetivo (elegido por el Narrador) por cada éxito. Estas imágenes suelen adoptar una forma pictórica.

• Hacer una tirada de Hun (dificultad 6) para transmitir en silencio necesidades empáticas sencillas al objetivo. Un Kuei-jin podría inundar a una víctima con miedo, alegría, pesar o emociones similares. Un Kuei-jin puede resistirse con Hun. Si el atacante vence, la emoción será lo bastante fuerte como para tener que interpretarla.

Este poder no funciona sobre Kuei-jin de mayor puntuación Hun que el atacante.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario