Nivel 02 - Recorrer la Cola del Dragón Asesino

Edit

Polarizando el Chi para adaptarlo a lo que le rodea, el Kuei-jin se hace sobrenaturalmente liviano y ágil. Podrá caminar con calma y seguridad por las cornisas más estrechas, el terreno más inestable e incluso los lagos y océanos. También podrá saltar grandes distancias.
Sistema: el Kuei-jin logra la habilidad de caminar sobre cualquier superficie, incluida el agua. Podrá andar por las paredes y techos a velocidad normal sin dejar huellas de ningún tipo. Si se le empuja desde un edificio caerá, pero lo hará lentamente (sufrirá la mitad del daño normal). Por último, todas las distancias de salto se duplicarán (es posible que de aquí deriven las leyendas sobre "vampiros saltarines").

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario