Nivel 03 - Aplacar al Dragón de la Tierra

Edit

Cantando suavemente a los espíritus de la tierra, la piedra y la madera, el Kuei-jin puede arrojarse en su abrazo. Podrá hundirse en la tierra protectora o atravesar una pared y otro impedimento.
Sistema: el Kuei-jin debe gastar un punto de Chi y se concentra durante 3 turnos para entrar en sintonía con los reinos espirituales, tirando después Manipulación + Etiqueta con la Muralla local como dificultad. Por lo demás este poder es idéntico al de Protean de Nivel Tres Fusión con la Tierra. Además, situando una mano sobre una barrera a atravesar (una pared, una puerta, el suelo) y dando los pasos anteriores, será posible atravesar el obstáculo como si fuera incorpóreo. El espesor de la barrera no debe superar los 30 cm.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario