Nivel 02 - Tomar el Camino de la Izquierda [Individual]

Edit

Los Kuei-jin que comprenden que su actual Dharma no es el más adecuado suelen realizar este rito para despojarse de su antigua senda y abrazar una nueva. Aunque esta ceremonia suele tener lugar en presencia de los compañeros de wu o en una reunión de su corte, algunos prefieren hacerla en privado para anunciar más tarde su decisión.
Sistema: antes del comienzo del rito el Kuei-jin prepara una lista de razones por las que su antigua senda Dhármica ya no le proporciona la visión y la energía necesarias para poder seguir progresando en el Camino de Vuelta. Podrá usar caligrafía o pinturas para realizar esta lista, de modo que se convierta en un objeto bello que sirva como centro del Rito. Éste consiste en una serie de purificaciones (baño, incienso, meditación y ayuno) seguidas por el uso de prendas totalmente nuevas, símbolo del nuevo comienzo del Kuei-jin. La ceremonia culmina con la destrucción de la lista anterior y la inscripción de un nuevo pergamino o la pintura de un cuadro que ilustre la nueva senda Dhármica. No es necesario realizar tirada alguna, pero el personaje tiene que gastar un punto de Yin y otro de Yang para solidificar el cambio. Tras completar el rito, el personaje pierde todos los niveles en su viejo Dharma y comienza en el nuevo con una puntuación 1.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario