Nivel 02 - Visión Chi

Edit

En este nivel la visión del tercer ojo aumenta enormemente los poderes normales de Visión Fantasmal, Visión Vital y Sentidos Agudizados. En esenia, todo el mundo invisible de los espíritus y el Chi queda abierto al Kuei-jin.
Sistema: este poder funciona de forma similar para los Kuei-jin dominados por el Hun y el P'o. El Kuei-jin gasta un punto de Chi Yin y otros de Chi Yang. En ese momento aparecerá la mística Lágrima del Dragón en su frente, mediante la cual obtendrá una percepción extraordinariamente ampliada. Ganará automáticamente las ventajas de Visión Fantasmal, Visión Vital y Sentidos Agudizados, pudiendo además ver claramente a todos los espíritus que se encuentren en las cercanías (se podrá precisar su fuerza aproximada con una tirada de Percepción + Ocultismo, dificultad 7). El Kuei-jin podrá discernir la potencia de la Muralla local y cualquier Nido de Dragón cercano, percibiendo además los flujos y remolinos Chi, así como las Líneas de Dragón. Es probable que detecte también Chi contaminado o cualquier peculiaridad en las Tierras Espejo locales (obra, por ejemplo, de los conjuntos de un mago o de la presencia de un espíritu malévolo).

Con esta Visión Vital mejorada el Kuei-jin podrá leer las auras de los vivos y los no muertos, de un modo similar al poder Percepción del Aura de Auspex. Podrá realizar también una tirada de Percepción + Ocultismo (dificultad 6) para determinar cuánto Chi se encuentra en un ser vivo.

Con la Visión Fantasmal mejorada el Kuei-jin podrá detectar el Pathos y la Pasión de los fantasmas, discerniendo sus conexiones con el mundo de los vivos. De nuevo, este función requiere una tirada de Percepción + Ocultismo (dificultad 8).

La Visión Chi dura una escena.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario