Nivel 03 - Construir la Prisión de Hueso del Dragón [Viento y Agua]

Edit

Mediante este Rito el invocador atrapa a otro Kuei-jin en su lugar de reposo, impidiéndole abandonar su prisión hasta que haya concluido un tiempo especifico. Se rumorea que algunos Kuei-jin han desarrollado variantes de esta ceremonia que permiten afectar a Vástagos occidentales.
Sistema: primero el personaje tiene que localizar el lugar de reposo del objetivo y hacer un estudio detallado de su disposición y su relación con las líneas Chi más próximas. Empleando espejos, biombos u otros elementos apropiados el Kuei-jin construye luego una serie de líneas Chi que actúan como barreras alrededor del lugar, impidiendo que nadie pueda abandonarlo mientras las líneas permanezcan intactas. Normalmente se ocultan todos estos elementos para que la víctima (o, más normalmente, uno de sus sirvientes) no los localice y elimine fácilmente.

Después se tira Destreza + Ocultismo (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del objetivo). Son necesarios tres éxitos para atrapar a la víctima durante 24 horas: cuatro éxitos permiten fijar una duración de hasta una semana y con cinco se puede prolongar el cautiverio hasta un mes.

Para romper la trampa, un Kuei-jin debe tirar Fuerza de Voluntad (dificultad 9) y lograr 10 éxitos para escapar de los confines de su prisión durante una hora, tiempo en el que deberá localizar los obstáculos que forman su jaula. Para ello se necesita una tirada de Percepción + Investigación, con una dificultad igual a la Destreza + Sigilo del invocador (máximo 10). Si la víctima no localiza todos los objetos en esa hora, deberá regresar a su lugar de reposo y no podrá repetir el intento hasta pasadas 24 horas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario