Nivel 03 - El Hueso Obediente

Edit

El discípulo del Hueso puede, mediante la manipulación selectiva del Chi, hacer que su estructura ósea se calcifique y genere cristales pétreos. Este poder permite al estudiante diligente transformar partes de su esqueleto en diferentes objetos útiles.
Sistema: el Kuei-jin gasta Chi Yin tal y como se indica más abajo para manifestar los rasgos deseados. Cada cambio tarda tres turnos en producirse, ya que los huesos "crecen" lentamente hasta adoptar su nueva configuración. Con este poder se pueden conseguir los siguientes rasgos:

• Garras (1 Chi): el Kuei-jin hace surgir de sus uñas o sus nudillos garras óseas. El efecto es similar al poder de Protean Garras de Lobo. Estas armas causarán [Fuerza +2] puntos de daño agravado.

• Cuchilla Ósea (2 Chi, 1 Chi/cada tres turnos para mantenerla): el Kuei-jin extiende una sección de su antebrazo para crear una hoja ósea de 60 cm. Esta "espada" podrá emplearse para parar ataques y causar [Fuerza +3] puntos de daño agravado.

• Armadura Ósea (1 Chi/punto): el Kuei-jin inunda de Chi su esqueleto, reforzándolo. Por cada punto invertido, el Kuei-jin gana un dado de absorción. La armadura ósea protege contra el daño agravado de los ataques sobrenaturales, pero no contra el fuego o el sol.

• Semblante (2 Chi): el Kuei-jin emplea su Chi para alterar su estructura ósea. Este efecto le permite crecer o encogerse hasta 15 cm o alterar sus facciones o su complexión (aunque no lo suficiente como para pasar por otra persona).

• Llave (1 Chi): el Kuei-jin puede convertir un dedo en una llave capaz de abrir cualquier cerradura normal. Este rasgo reduce en 3 la dificultad de cualquier tirada de Seguridad.

Nota: Con la excepción de Cuchilla Ósea, todas las transformaciones duran una escena, tras la que deberá invertirse más Chi si se quieren mantener. 

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario