Nivel 03 - Kata de la Muerte Lejana

Edit

El Kuei-jin se obliga a inhalar mientras se concentra en un enemigo que esté a la vista. Deberá mantener el aliento, enfocar su menta y exhalar al tiempo que ejecuta un golpe perfecto contra el aire frente a él. Si el ataque se realiza adecuadamente acción y espíritu se harán uno, enviando místicamente la fuerza del golpe hasta su objetivo.
Sistema: el Kuei-jin pasa un turno inhalando y conteniendo el aliento. Después exhala, gasta un punto de Fuerza de Voluntad y realiza un ataque normal de Armas Cuerpo a Cuerpo, Artes Marciales o Pelea. El ataque se realiza como si el contrincante se encontrara al lado (normalmente, dificultad 6), pero se deberán obtener tres o más éxitos (la ejecución debe ser prácticamente perfecta). Si el Kuei-jin tiene éxito, el objetivo sufrirá daño como si hubiera sido golpeado realmente. No es posible esquivar este ataque, pero sí absorberlo.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario