Nivel 03 - La Fluidez de la Sangre

Edit

El Kuei-jin dispersa instantáneamente Chi por su torrente sanguíneo, inundando cada una de sus moléculas. Al hacerlo se vuelve tan fluido como la sangre y por tanto será muchísimo más difícil de golpear. Aunque apenas parezca que se mueve, ataques perfectamente apuntados fallarán, las balas se estrellarán a su espalda sin tocarlo, etc.
Sistema: el Kuei-jin gasta un punto de Chi. Durante los próximos tres turnos podrá esquivar cualquier ataque dirigido contra él como si dispusiera de su Reserva completa, además de poder realizar cualquier otra acción. No sufrirá penalizaciones por esquivar múltiples ataques. Por ejemplo, si un Kuei-jin con Destreza 3 y Esquivar 3 es atacado por tres oponentes, podrá esquivar los ataques de los tres con 6 dados y contra dificultad 6, además de poder realizar su acción normal del turno. Si durante un turno en el que el poder está activo el Kuei-jin no desea hacer otra cosa que esquivar golpes, se aplicarán las mismas reglas anteriores pero se rebajará la dificultad de todas las tiradas de defensa a 5.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario