Nivel 03 - Nube de Loto

Edit

Combinando el Chi interior con el aliento, el Kuei-jin puede exhalar una nube mística opalescente de energía Yang eufórica. Todos los que respiren los vapores se volverán somnolientos, aturdidos e incoherentes. Este poder no afecta a los vampiros, espíritus y otros seres no muertos, pero sí a los mortales normales y a los cambiaformas.
Sistema: el Kuei-jin gasta un punto de Chi Yang y exhala la nube. Los mortales que se encuentren en su interior se marearán automáticamente y quedarán en un estado de fácil sugestión, como si se les hubiera administrado un narcótico. Los shen (y algunos mortales especialmente entrenados, como maestros de artes marciales o cazadores de demonios Shih) pueden resistirse con Fuerza de Voluntad (dificultad 6). Una víctima afectada no podrá realizar acciones agresivas y sucumbirá a cualquier sugerencia placentera. Si es tacada, se defenderá con un -1 a sus Reservas de Dados. El poder dura una escena.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario