Nivel 04 - Alma de Hierro

Edit

Un Kuei-jin con este nivel de maestría es un oponente terrorífico, ya que ha aprendido a canalizar su fuerza interior hacia la consecución de actos prodigiosos. Los Kuei-jin con Alma de Hierro pueden realizar proezas hercúleas, lograr hazañas "imposibles" y actuar como un héroe.

Sistema: el Kuei-jin pasa tres turnos concentrándose y tira Hun (dificultad 9). Por cada éxito ganará un éxito automático adicional en un gasto de Fuerza de Voluntad. De este modo, un Kuei-jin que logre tres éxitos en la tirada podrá gastar un punto de Fuerza de Voluntad para ganar cuatro éxitos automáticos (no uno) en una acción. El punto de Fuerza de Voluntad debe gastarse el turno inmediatamente posterior al de la tirada de Hun. Un fallo hace que el Kuei-jin pierda un punto temporal de Fuerza de Voluntad sin obtener ningún éxito. Un fracaso provoca la pérdida de dos puntos temporales de Fuerza de Voluntad.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario