Nivel 04 - Dominar el Aliento del Dragón

Edit

Sintonizando su cuerpo con las corrientes locales de Chi, el Kuei-jin puede volar sobre ella mientras sostiene objetos e incluso blandir armas, aunque para realizar maniobras complicadas deberá hacer tiradas de Destreza + Atletismo.
Sistema: para conectarse con una línea Chi el Kuei-jin debe tirar Destreza + (Virtud Chi) con la Muralla como dificultad. Un éxito permite al Kuei-jin flotar, planear o volar a una velocidad de [12 - Muralla] x 7,5 kilómetros por hora. Por tanto, un Kuei-jin que recorra una línea con una Muralla de 7 podría volar a casi 40 km/h ([12 - 7] x 7,5).

Una vez "conectado" a una línea Chi, el Kuei-jin no necesitará nuevas tiradas, aunque viaje de un Nido de Dragón de Muralla 4 a un núcleo urbano de Muralla 8. Se podrán hacer nuevas tiradas de Destreza + (Virtud Chi) para conectarse a un campo mayor, si se presenta la ocasión.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario