Nivel 04 - La Mirada de los Mil Infiernos

Edit

Éste terrible poder es reservado tradicionalmente para los ancestros y mandarines más honorables. Sin embargo, en la Quinta Edad su conocimiento se ha extendido entre los impuros, e incluso algunos akuma y demás ralea emplea sus secretos. En algunas ocasiones se emplea como medio de tortura.

El poder permite a su usuario canalizar toda su culpa, frustración, furia y hambre hacia su alma Hun, proyectando toda esa energía psíquica negativa como un cuchillo contra el alma de su víctima. El objetivo se sentirá como si un demonio estuviera observando directamente su espíritu, juzgándole y considerándole totalmente indigno de cualquier atención o misericordia. El uso prologado de la Mirada de los Mil Infiernos puede llevar a los mortales al suicidio y a los Vástagos al Rötschreck más aterrador.
Sistema: el Kuei-jin gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Hun + Intimidación (dificultad 6). El objetivo se resiste con el mayor de Fuerza de Voluntad o Humanidad (dificultad 6 para shen, 8 para mortales). Se trata de una tirada extendida. Si en cualquier momento la víctima acumula más éxitos que el Kuei-jin, el poder deja de funcionar. Si el Kuei-jin y la víctima logran el mismo número de éxitos el conflicto psíquico continuará, pero no se producirá efecto tangible alguno ese momento. Si el Kuei-jin acumula más éxitos que la víctima, ésta comenzará a experimentar un gran tormento psíquico descrito en la siguiente tabla:
Éxitos Efecto
1 éxito El objetivo pierde un punto de Fuerza de Voluntad temporal y sufre un -1 a sus Reservas de Dados
2 éxitos El objetivo pierde otro punto de Fuerza de Voluntad y experimenta una agonía psíquica (-3 a las Reservas) No podrá atacar al Kuei-jin y es posible que huya o que obedezca órdenes sencillas
3-4 éxitos El objetivo se encoge y se hace sumiso; hará prácticamente cualquier cosa que le pida el Kuei-jin, salvo realizar acciones suicidas. Los Kuei-jin y los Vástagos deberán hace una tirada de Rötschreck.
5+ éxitos El objetivo se derrumbará durante una escena y ganará un Trastorno permanente
Si el Kuei-jin fracasa en la tirada de Hun + Intimidación, entrará automáticamente en la Naturaleza del Fuego. Los Kuei-jin y los hengeyokai pueden usar su Pó en in intento por romper la Mirada de los Mil Infiernos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario