Nivel 04 - Látigo de Sangre

Edit

Con este poder el Kuei-jin usa Chi para coagular su sangre y crear armas letales. El Kuei-jin extiende un tentáculo de sangre que empleará como un látigo líquido. El zarcillo estará afilado como una cuchilla, pudiendo cortar carne y metal con la misma facilidad. Los látigos de Yin son negros y bullentes, mientras que los del Yang son rojos y crepitan con una energía apenas contenida.
Sistema: el Catayano gasta un punto de Chi Yin o Yang y abre la boca o se corta la muñeca. El látigo se extenderá desde el orificio elegido y tendrá una longitud de 1,2 metros por cada punto permanente de Chi del Kuei-jin (Yin o Yang dependiendo de la sustancia con la que se cree el arma), causando [Fuerza +2] puntos de daño agravado; también se podrá golpear causando solo [Fuerza], pero apresando al objetivo. Una víctima que quiera escapar del látigo deberá lograr tes o más éxitos en una tirada enfrentada de Fuerza contra la Virtud Chi del Kuei-jin.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario