Nivel 04 - Pelesit

Edit

El Kuei-jin puede crear una pequeña criatura dentro de su cuerpo, liberándola y enviándola en diferentes cometidos. Estos seres son conocidos como pelesit y pueden demostrar ser excelentes espías. Normalmente parecen insectos grotescos o pequeños demonios deformes, aunque los Kuei-jin que llegan a dominar este poder pueden decorar sus cuerpos con complejos tatuajes irezumi que se animarán a voluntad del Catayano.
Sistema: el Kuei-jin gasta un punto de Chi Yang y uno o más Niveles de Salud para liberar al pelesit de su cuerpo. Por cada Nivel de Salud "tomado" por el insecto, éste dispondrá de dos Niveles y de una Fuerza y una Resistencia de 1. La criatura siempre tendrá Destreza 3, Atributos Mentales a 2 y Pelea y Esquivar 2, pudiendo atacar con un mordisco de [Fuerza] puntos de daños. Se desplaza dando extraños saltos, es un buen escalador y habla con una voz aguda y abrasiva. El pelesit puede permanecer separado toda una noche, pero al amanecer se pudrirá y morirá. Si la criatura regresa antes del amanecer, se fundirá con el cuerpo del Kuei-jin y éste recuperará sus Niveles de Salud. Si el pelesit muere o no consigue regresar, el Kuei-jin perderá los Niveles de Salud y deberá recuperarlos del modo habitual.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario