Nivel 04 - Purificación

Edit

Este poder, un legado de los días más nobles, fue empleado por los antiguos Wan Xian para purificar a sus súbditos mortales y sus dominios de la marcha demoníaca. Cuando un Catayano emplea este poder el tercer ojo inunda al objetivo con un brillo luminoso, permitiendo obrar sobre él su magia curativa. Por supuesto, cuando el P'o es el dominante el tercer ojo permite la inyección de energía demoníaca, con los efectos perjudiciales apropiados.
Sistema (Hun): el Kuei-jin debe estar a un metro y medio del objetivo. Podrá sentir cualquier Trastorno con una tirada de Percepción + Empatía (dificultad 6) e intentar curarlos con Carisma + Medicina (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del objetivo). Por cada éxito obtenido en la diagnosis el Kuei-jin logrará un dado adicional para la cura. También es posible tratar de calmar al P'o tirando Hun + Empatía (la dificultad es el P'o del objetivo). Un Demonio sedado no puede forzar tiradas de Naturaleza del Fuego, Ola o Sombra durante toda una escena, aunque en este periodo la víctima tampoco podrá emplear sus Artes o su Chi Demoníacos.

Es posible utilizar este poder sobre una zona, limpiándola de Chi contaminado. El Kuei-jin deberá tocar el sitio corrupto y tirar Resistencia + Empatía (dificultad 8) en una tirada extendida; cada éxito hará que un punto de Chi contaminado fluya a través del cuerpo del Kuei-jin y que se disperse inofensivo por las Líneas de Dragón locales. Si en cualquier momento el Kuei-jin fracasa, una reacción de Chi corrupto invadirá su cuerpo, causando tres niveles de daño agravado. Además, se deberá realizar una tirada para evitar la Naturaleza de la Sombra.

Sistema (P'o): el Kuei-jin debe morder a su presa. El tercer ojo actuará como canalizador para el Chi Demoníaco, que fluirá desde los colmillos hacia su víctima. Gastando un punto de Chi Demoníaco y tirando P'o en una tirada enfrentada contra la Fuerza de Voluntad del objetivo, el atacante podrá infectar a éste con un veneno psíquico. La víctima sucumbirá a sus ansias más oscuras y servirá voluntariamente al Kuei-jin como esclavo. Este estado durará un día por cada éxito neto obtenido.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario