Nivel 05 - Armonía con el Todo

Edit

En este nivel, un Kuei-jin puede enfocar su conciencia con el ciclo cósmico, devolviendo temporalmente su mente a la unidad con la Primera Edad. Mientras use este poder, el Kuei-jin actuará espontáneamente y sin esfuerzo, ejecutando perfectamente sus movimientos sin pensarlos o planificarlos. 
Sistema: el Kuei-jin pasa dos turnos concentrándose y gasta dos puntos de Fuerza de Voluntad. Después realizará su tirada de Dharma (dificultad 8). Si tiene éxito, entrará en sintonía con el Gran Ciclo.

Durante el resto de la escena el Kuei-jin no podrá fracasar ni sufrir ninguna penalización a sus Reservas de Dados debido al entorno o la situación. Podrá usar un arma con cada mano, atacar normalmente a pesar de sufrir daños terribles, defenderse sin problemas contra múltiples atacantes, escalar una superficie resbaladiza como si estuviera seca, etc. También empleará las Técnicas que no conozca como si fueran Talentos. Por tanto, un Kuei-jin sin Armas Cuerpo a Cuerpo podría manejar una espada con su Reserva de Destreza, sin sufrir penalización alguna. El Kuei-jin debe ser físicamente capaz de realizar todas estas tareas; por ejemplo, un manco no podría emplear un cayado.

El Kuei-jin rendirá su conciencia al Gran Ciclo. Resistirá el control mental como si empleara el poder No Mente y no podrá entrar en naturaleza fuego o sombra (aunque en este estado Armonioso no podrá utilizar sus Artes o su Chi Demoníacos).

Por último, un Kuei-jin que utilice Armonía con el Todo estará predispuesto a recibir sorprendentes revelaciones interiores. No podrá ser sorprendido ni emboscado (esta habilidad es similar a la capacidad de Auspex 1 para sentir el peligro) y podrá hacer una tirada de Percepción (dificultad 8) para detectar criaturas invisibles. En este estado Armonioso el Kuei-jin puede recibir destellos precognitivos o sabiduría “mística” sobre la situación actual, a discreción del Narrador.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario