Nivel 05 - Ch'ing Shih

Edit

El Kuei-jin puede inundar su carne y sus huesos con Yin, lo que propicia una grotesca transformación: la carne adopta un tono grisáceo y enfermizo y el esqueleto se vuelve totalmente negro. La piel se arruga y se pega a los huesos. Los colmillos crecen supurando veneno y de la espalda, las articulaciones y la caja torácica surgen espinas óseas. Todo el cuerpo emite un brillo fosforescente y crepita con la energía Yin. Esta forma es conocida como ch'ing Shih.
Sistema: para activar esta forma se necesitan cinco turnos y cinco puntos de Chi Yin. La transformación es automática y los efectos duran una escena. El Kuei-jin se ve afectado por todo tipo de cambios:

Primero, su Apariencia baja a cero. Sus huesos se llenan de Yin y logra un control casi completo sobre su estructura ósea, pudiendo hacer surgir espinas, bordes afilados, etc. En términos de juego, podrá infligir (si lo desea) daño agravado automático con cualquier ataque, incluso una carga o un puñetazo.

Podrá atacar y dañar a los wraiths, Espectros y otros espíritus del Yin (aunque lo contrario también es cierto ya que podrá ser atacado). Será capaz de alimentar a esas criaturas con sus sangre y su carne, proporcionándoles Chi; los espíritus Yin que acepten estas "ofrendas" podrán emplear esta energía para recuperar su propio Chi.

Por último, el Kuei-jin podrá inyectar un veneno letal mediante sus garras o colmillos. Esta toxina inflige dos Niveles de Salud de daño agravado por turno a humanos o animales y un punto por turno a los shen, incluyendo wraiths. Los efectos duran (6 - Resistencia, mínimo 1) turnos. Los humanos que mueran regresarán como zombis controlados por el ch'ing shih durante la siguiente escena. Los zombis conservarán sus Atributos Físicos, pero los Sociales y Mentales desaparecerán. Tendrán tres Niveles de Salud adicionales, pero no serán capaces de recuperarse de ninguna herida. A cada zombi hay que darle un punto de Yin diario o se convertirá en polvo. Un turno después de ser expuestos a la luz solar, estas criaturas comenzarán a pudrirse. 

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario