Sistema: para activar esta forma se necesitan cinco turnos y cinco puntos de Chi Yin. La transformación es automática y los efectos duran una escena. El Kuei-jin se ve afectado por todo tipo de cambios:
Primero, su Apariencia baja a cero. Sus huesos se llenan de Yin y logra un control casi completo sobre su estructura ósea, pudiendo hacer surgir espinas, bordes afilados, etc. En términos de juego, podrá infligir (si lo desea) daño agravado automático con cualquier ataque, incluso una carga o un puñetazo.
Podrá atacar y dañar a los wraiths, Espectros y otros espíritus del Yin (aunque lo contrario también es cierto ya que podrá ser atacado). Será capaz de alimentar a esas criaturas con sus sangre y su carne, proporcionándoles Chi; los espíritus Yin que acepten estas "ofrendas" podrán emplear esta energía para recuperar su propio Chi.
Por último, el Kuei-jin podrá inyectar un veneno letal mediante sus garras o colmillos. Esta toxina inflige dos Niveles de Salud de daño agravado por turno a humanos o animales y un punto por turno a los shen, incluyendo wraiths. Los efectos duran (6 - Resistencia, mínimo 1) turnos. Los humanos que mueran regresarán como zombis controlados por el ch'ing shih durante la siguiente escena. Los zombis conservarán sus Atributos Físicos, pero los Sociales y Mentales desaparecerán. Tendrán tres Niveles de Salud adicionales, pero no serán capaces de recuperarse de ninguna herida. A cada zombi hay que darle un punto de Yin diario o se convertirá en polvo. Un turno después de ser expuestos a la luz solar, estas criaturas comenzarán a pudrirse.
Nivel 05 - Ch'ing Shih
El Kuei-jin puede inundar su carne y sus huesos con Yin, lo que propicia una grotesca transformación: la carne adopta un tono grisáceo y enfermizo y el esqueleto se vuelve totalmente negro. La piel se arruga y se pega a los huesos. Los colmillos crecen supurando veneno y de la espalda, las articulaciones y la caja torácica surgen espinas óseas. Todo el cuerpo emite un brillo fosforescente y crepita con la energía Yin. Esta forma es conocida como ch'ing Shih.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario