Nivel 05 - Consunción Espiritual

Edit

Con este temible poder el Kuei-jin puede arrancar físicamente el alma del cuerpo de la víctima. Los Kuei-jin dominados por el Hun emplean este habilidad para obrar magias curativas o calmar a un alma atormentada, mientras que los dominados por el P'o la emplean para devorar directamente el alma. El Kuei-jin debe estar a 3 metros de la víctima y sostener su mirada con el tercer ojo. El Kuei-jin y cualquiera que emplee Visión Chi, podrá ver cómo el alma fantasmal fluye desde el cuerpo de la víctima hacia el ojo del Kuei-jin.
Sistema: (Hun): para eliminar el alma del cuerpo, el Kuei-jin debe mirar a los ojos al objetivo. Si éste se resiste habrá que tirar Hun (dificultad 6) en una tirada extendida y lograr 3 éxitos; el objetivo se resistirá con Fuerza de Voluntad. El éxito permitirá tirar del alma o espíritu mediante el tercer ojo. La víctima entrará en un estado catatónico y habrá que decirle que coma, que evite el peligro, etc. El alma de la víctima se unirá a la del Kuei-jin, que podrá proceder a su purificación. Por cada punto de Fuerza de Voluntad gastado el Kuei-jin podrá restaurar un punto de Hun o Humanidad perdido por la víctima. Por cinco puntos de Fuerza de Voluntad es posible intentar situar a un Kuei-jin de vuelta a su Senda Dhármica. Esta proeza exige una tirada de Astucia + Enigmas (la dificultad es el P'o de la víctima); si se tiene éxito, la víctima recupera el punto de Dharma perdido.

Sistema (P'o): el Kuei-jin extrae el alma de la víctima y se la entrega a su P'o "para que se entretenga". Para ello, el Kuei-jin debe tirar P'o (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del objetivo). El éxito arranca el alma del cuerpo, que entra en un estado similar al anterior. No es posible emplear este poder contra un Kuei-jin de Dharma superior al propio.

• El Kuei-jin puede limitarse a torturar al alma, lo que lleva toda una noche y marca a la víctima para siempre (regresará a su cuerpo con un Trastorno permanente). Mientras atormenta a su presa, el Kuei-jin podrá implantar cualquier orden deseada, llegando incluso a cambiar la Naturaleza.

• El Kuei-jin podrá devorar el alma y fundirla con la suya. Este acto cuesta inmediatamente un punto permanente de Dharma, salvo que pertenezca al Aullido del Tigre-Diablo o se esté al servicio de un Rey Yama. Un Kuei-jin que consume el alma de una criatura gana acceso a sus recuerdos y Conocimientos durante un día por cada punto de P'o. La víctima morirá inmediatamente.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario