Nivel 05 - Despertar de la Sangre

Edit

Llegado a este punto, el estudiante iluminado puede utilizar su sangre enriquecida con Chi para lograr todo tipo de efectos maravillosos. Rociando un objeto con sangre Yang el Kuei-jin podrá despertar al espíritu que descansa en su interior, imbuyéndole la vida. También puede escupir sangre Yin a un espíritu, congelándolo en su sitio, calcificándolo y obligándole a abandonar el mundo espiritual. Los espíritus atrapados de este modo recuerda a extrañas estatuas de puro jade blanco.
Sistema: los objetos animados deben tener algún modo de moverse, por lo que el poder suele emplearse en estatuas de personas o animales. Debe ser una pieza creada con arte (se deben haber conseguido al menos 3 éxitos en su fabricación) pues de otro modo el espíritu será demasiado débil para responder. Por cada punto de Yang empleado el objeto ganará dos Niveles de Salud y un dado en todos los Atributos Físicos. El objeto obedecerá las órdenes del Kuei-jin en la medida de sus limitadas posibilidades. Una pieza minúscula (por ejemplo, una pequeña estatuilla imbuida con cinco puntos de Chi) se hará enorme, quizá más que el propio Kuei-jin. El Narrador puede asignar cualquier propiedad que la lógica dicte (por ejemplo, una serpiente de bronce podría morder, un soldado de hierro disponer de dados extra de absorción y un cisne origami volar).

Si el Kuei-jin decida gastar Yin podrá concentrar su sangre para crear un proyectil congelador que podrá escupir sobre un fantasma o espíritu al que haya detectado. Una criatura acertada se "calcificará", convirtiéndose en una "estatua" totalmente inmóvil de sustancia blanca parecida al jade, atravesando la Muralla y cayendo al Reino Medio. Estos espíritus estarán totalmente indefensos y podrán ser aplastados (lo que dispersa su Chi y le envía de vuelta a través de la Muralla para recomponerse) o despojados de su Chi. Los Kuei-jin pueden usar este poder para conseguir energía, pero estas cacerías enojan a los mundos espirituales: la venganza es segura.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario