Nivel 05 - Grilletes del Alma

Edit

Los Kuei-jin con este nivel de Obligación aprenden los secretos definitivos del dominio del alma. Con este poder el Kuei-jin podrá crear lazos duraderos (incluso permanentes) con otra alma. Algunos ancestros usan este poder para cimentar juramentos con los demás miembros de su Corte. El poder no afecta a Kuei-jin de Hun o Dharma superiores al de su lanzador.
Sistema: el Kuei-jin pasa un turno concentrándose y gasta un punto de Fuerza de Voluntad. El jugador hará después una tirada de Hun + Empatía (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del oponente). El éxito crea un Vínculo de Amistad entre el Kuei-jin y su víctima. Considera que se trata de un Vinculum de 3 (como el que viene descrito en la Guía del Jugador del Sabbat). El objetivo estará predispuesto a hacia el Kuei-jin, aunque no de modo irracional.

El Kuei-jin puede detenerse ahí o seguir aplicando el poder (llegados a este punto, la víctima permitirá el uso continuado de la Disciplina). Para seguir es necesario otro turno de concentración y otro punto de Fuerza de Voluntad. El jugador tirará después Hun + Liderazgo (la dificultad es la Fuerza de Voluntad de la víctima). Si falla en la tirada, el vínculo se romperá automáticamente, probablemente provocando repulsión en la víctima. Si tiene éxito, la unión se reforzará y se convertirá en un Vínculo Giri, el equivalente a un Vinculum 6. La víctima será totalmente leal al Kuei-jin, aunque algunas situaciones (amor verdadero, un profundo honor personal) pueden ser más fuertes que este control.

De nuevo, el Kuei-jin puede decidir detenerse aquí o seguir. Para ello hay que gastar otro turno y otro punto de Fuerza de Voluntad. El jugador tirará entonces el Hun sin modificar del Kuei-jin (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del oponente). Un fallo rompe los Grilletes del Alma con resultados idénticos anteriores. Si esta última tirada tiene éxito, la víctima sufrirá un Vínculo Espiritual con el Kuei-jin (el equivalente a un Vínculo de Sangre). Esta unión vencerá a cualquier otra lealtad, incluida la de un Vínculo de Sangre anterior.

Cada tipo de vínculo, una vez establecido, dura un tiempo determinado según los éxitos del Kuei-jin en la tirada final:
1 éxito una noche
2 éxitos un mes
3 o más éxitos permanente
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario