Nivel 05 - Servidor de Jade de la Augusta Personalidad

Edit

Este poder, la sintonía definitiva del Chi con su entorno, precisa de la teoría de los Cinco Elementos y de un gran dominio de la energía. El Kuei-jin puede canalizar las energías espirituales de los Cinco elementos clásicos (Agua, Metal, Tierra, Madera y Fuego) a través de su cuerpo, ganando en el proceso parte de sus propiedades. La piel del Kuei-jin se transformará, volviéndose dura y resbaladiza, como si estuviera cubierto por jade líquido. 

Los Kuei-jin que alcanzan este nivel del Shintai de Jade suelen decorar sus refugios con obras de arte compuestas con los Cinco Elementos en cuestión, de modo que puedan acceder a ellos si se presentan problemas.
Sistema: el Kuei-jin debe tocar una cantidad importante del elemento a simular. Después gastará un punto de Fuerza de Voluntad y la cantidad de Chi indicada a continuación para sumir el manto del elemento correspondiente. Las propiedades espirituales de la sustancia se fundirán con el Chi del Kuei-jin, proporcionando (además de las características indicadas más abajo) protección como si se tratara de una Armadura de Nivel Tres.

• Tortuga Negra (4 Yin): el Kuei-jin debe tocar una masa de agua como mínimo del tamaño de una pecera grande. El cuerpo del Kuei-jin será gélido: cada vez que toque o golpee a un objetivo, éste deberá hacer una tirada de Resistencia (dificultad 7) o perderá un punto de Destreza. Cuando ésta llegue a cero, la víctima quedará congelada durante una escena.

• Tigre Blanco (3 Yin, 1 Yang): el Kuei-jin debe tocar un trozo de metal que tenga el tamaño mínimo de un humano. El cuerpo del Kuei-jin se cargará de electricidad estática. Los oponentes que le toquen con la piel desnuda, armas metálicas u otros conductores sufrirán tres dados de daño normal por cada turno de contacto.

• Emperador Amarillo (2 Yin, 2 Yang): el Kuei-jin deberá estar en contacto con la tierra y su cuerpo adquirirá la dureza de la roca. Cualquiera que le golpee con los puños desnudos, pies, etc. sufrirá la mitad del daño infligido al Kuei-jin. Si éste es golpeado con un arma cuerpo a cuerpo, el Narrador hará una tirada con tantos dados como Resistencia tenga el Kuei-jin (dificultad 6); cada éxito causará un nivel de daño al arma. Si ésta recibe un daño excesivo (a discreción del Narrador), se romperá.

• Dragón Celeste (1 Yin, 3 Yang): el Kuei-jin debe tocar un trozo de madera del tamaño mínimo de una puerta. Los oponentes que le golpeen con alguna parte desnuda de su cuerpo sufrirán el daño indicado en el Emperador Amarillo, aunque las armas no se verán afectadas. Sin embargo, el Kuei-jin podrá golpear con los pies o las manos a un Vástago como si empuñara una estaca de madera (es decir, que si en el ataque se logran 3 o más éxitos, el Vástago queda paralizado).

• Fénix Escarlata (4 Yang): el Kuei-jin deberá introducir su mano en un fuego de gran tamaño y, en el proceso, hacer una tirada de Naturaleza de la Ola. Ganará un dado extra de absorción contra ataques de fuego (además de los 3 que gana con solo invocar el manto). Su cuerpo irradiará calor, por lo que cualquiera que le golpee con la piel desnuda o con equipo inflamable sufrirá tres dados de daño agravado. Una vez activado el manto se mantiene durante una escena.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario