Obligación

Edit

En las Primeras Edades los ancestros de los Kuei-jin caminaban entre los mortales como emperadores y dioses. Como emisarios divinos, recibían la bendición Celestial para ordenar a los mortales inferiores del Reino Medio. El poder de los dragones ardía en su mirada y cuando hablaban su voz era como el trueno.

El Arte de la Obligación es un legado de aquellos días. Los Kuei-jin que la estudian aprenden a canalizar sus almas Hun y emplean toda la fuerza de sus espíritus para inspirar... o arrollar. No todos los Kuei-jin de la Quinta Edad emplean este poder con propósitos nobles y algunos llegan a utilizarlo contra otros shen.

Al contrario que la Disciplina Dominación de los Vástagos, Obligación no sufre restricción alguna debido a la generación.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario