Shintai de la Llama Fantasma (Sintonía Chi: Resistencia) [Fuego]

Edit

El Shintai de la Llama Fantasma, análogo del elemento Fuego, permite a sus practicantes invocar la "llama de la sombra tiempo", energía Chi pura de los mundos espirituales. Esta energía se manifiesta como un fuego sobrenatural que surge de los ojos, la boca, las manos o el cuerpo entero del Kuei-jin.

Hay dos tipos de Llama Fantasma, la abrasadora llama Yang o la gélida llama Yin. La primera arde con tonos rojos, azules o púrpuras, siempre brillantes; la segunda tiene un fulgor negro, blanco, azul hielo o de otros tonos lunares. Los maestros de este Shintai pueden emplear ambas, convirtiendo a esta Disciplina en una de las más versátiles y mortales.

Los practicantes de la Llama Fantasma están dispersos por todo el Reino Medio, aunque son pocos en número. Sn más frecuentes en Japón, donde varios Kuei-jin guerreros han dominado la forma hima. Para acceder a la energía, un Kuei-jin aprende a controlar el terrible dolor que conlleva la canalización del Chi a través de su cuerpo. Muchos practicantes conservan quemaduras permanentes, testimonio de errores durante el entrenamiento.

Sintonía Chi: Resistencia

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario