Nivel 05 - Las Diez Mil Formas

Edit

En este nivel la maestría del Kuei-jin logra un control casi total sobre su forma. Podrá parecerse a cualquier persona cambiando su piel, su pelo y su complexión, pudiendo llegar a crear alas. También podrá asumir un aspecto animal, aunque conservando siempre la masa aproximada del Kuei-jin.
Sistema: activar este poder cuesta dos puntos Yang. El Kuei-jin deberá hacer una tirada de Percepción + Atletismo (dificultad 7). El éxito permitirá adoptar prácticamente cualquier forma humanoide que se pueda imaginar. Gastando un punto adicional de Yang se podrá crear un par adicional de brazos o de alas de murciélago, duplicando los efectos de los poderes Shintai Demonio equivalentes. Duplicar a una persona o animal específico exige una tirada de Percepción + Atletismo (dificultad 9).

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario