Shintai Demonio (Cuerpo de Dios Demonio)

Edit

Esta Disciplina permite al P'o manifestarse en el cuerpo del Kuei-jin. Mientras esté activada, el personaje adoptará una forma monstruosa y parecerá un espíritu demonio del Mundo Yomi. Los personajes que adoptan estas formas con regularidad son denominados raksha. Esta Disciplina la suelen enseñar espíritus malvados a cambio del servicio del personaje en el mundo material. Los Kuei-jin que asuman sus formas demoníacas con frecuencia atraerán la atención de los Reyes Yama.
Sistema: cuesta tres turnos y tres puntos de Chi Demoníaco asumir la forma demonio. Mientras esté en este estado, el Carisma y la Apariencia del personaje bajarán a cero, aunque se lograrán bonificaciones acumulables a los Atributos Físicos:

• +1 Fuerza, Destreza, Resistencia
•• + 1 Fuerza
••• + 1 Resistencia
•••• + 1 Fuerza
••••• + 1 Destreza

Además, por cada círculo en esta Disciplina se ganará una de las características descritas más abajo. A medida que se progrese en el Shintai Demonio se podrá ir "construyendo" el aspecto bestial. Una vez se seleccione un rasgo, éste será permanente. Los personajes siempre adoptan la misma forma. Los detalles de la metamorfosis quedan en manos de la fértil imaginación de los jugadores, aunque la Naturaleza P'o puede ser importante. Por ejemplo, un Demonio podría estar cubierto por músculos estriados, ser peludo y tener cuernos, mientras que un Esclavo podría estar cubierto de cicatrices y tatuajes obscenos. Un Legalista podría tener el aspecto de un Rey Yama.
Características del Shintai Demonio

• Alas: de la espalda del personaje surgirán alas similares a la de los murciélagos. El personaje podrá volar (torpemente) a una velocidad de 40 km/h.

• Anfitrión: rostros demoníacos con colmillos surgirán de la espalda, el cuerpo y los miembros del personaje. Estas cabezas pueden infligir daño automático por mordiscos (Fuera +1, agravado) a cualquier oponente apresado.

• Arma Demoníaca: un arma mística aparece en las manos del personaje. Brillará con el fulgor del Chi, emitirá terribles gemidos, estará cubierta de rostros agónicos, etc. Debe ser un arma de combate cuerpo a cuerpo (no se admiten ni proyectiles ni armas de fuego). El daño, agravado, será el que le corresponda por el tipo de arma.

• Armadura Demonio: la armadura demonio puede tener el aspecto de escamas, armaduras samurái o cualquier otra cosa, y proporciona un +1 a la absorción (puede elegirse varias veces). Es capaz de absorber daño agravado.

• Brazos Adicionales: dos brazos adicionales surgen del cuerpo del personaje, que ganará dos dados extra para apresar o realizar ataques múltiples.

• Cola: al Kuei-jin le surge una cola prensil capaz de blandir armas; también sirve para golpear oponentes (causando [Fuerza] puntos de daño normal) o realizar maniobras apropiadas de artes marciales (como un Barrido), siempre que se conozca la maniobra. Por un círculo adicional el personaje puede disponer de un aguijón como el de los escorpiones con el que inyectar un veneno capaz de afectar a mortales y a shen. El ataque en sí causa [Fuerza +1] puntos de daño agravado. Para inyectar la toxina, el personaje gasta Chi Yin en el momento del impacto, infligiendo por cada punto un dado de daño agravado, salvo que la víctima supere una tirada de Resistencia o Yin (dificultad 8, cada éxito niega un dado del veneno).

• Espinas: el cuerpo del personaje se cubrirá de espinas (o garras, cuchillas, escarpias, etc.). Las cargas del Kuei-jin causarán daño agravado y cualquiera que fracase al golpearlo con Pelea o Artes Marciales sufrirá daño agravado igual a la propia Fuerza.

• Fauces: la boca del personaje se agrandará y de ella surgirán enormes colmillos, quizá similares a los de los jabalíes. El mordisco del Kuei-jin causará [Fuerza +3] Puntos de daño agravado.

• Garras: el personaje obtiene unas garras que causan [Fuerza +2] Puntos de daño agravado.

• Horror: el Shintai puede atacar a los humanos con efectos similares a los del Delirio (Hombre Lobo). Estos efectos son constantes, aunque si se eligen dos veces pueden activarse a voluntad. En términos simples, se puede asumir que un humano que falle una tirada de Fuerza de Voluntad huirá aterrado.

• Suciedad: la forma demonio del personaje es extremadamente sucia: quizá tenga cuarterones de sangre o carne incrustada, esté rodeada por una nube pestilente, etc. Los oponentes que se encuentran a menos de un metro y medio sufrirán una penalización de un dado a todas sus Reservas, salvo que también se encuentren en su forma de Shintai Demonio.

• Tamaño Enorme: el personaje logra tres Niveles Magullado adicionales. Tendrá entre 3 y cuatro metros y recordará a un oni japonés, o a un demonio similar.

• Tercer Ojo: al personaje le surge un tercer ojo en la frente. Este efecto no es la Disciplina del Alma Chi'iu Muh, sino un pacto demoníaco específico. El personaje ganará un +1 a todas las tiradas de Percepción.

Nota: el jugador podrá crear cualquier otro rasgo, siempre con el permiso del Narrador.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario